Excel 2016 Intermedio

Domina las fórmulas de Excel

El curso Excel 2016 Intermedio es un estudio detallado de las funciones más importantes de Excel, así como la validación de datos y el formato condicional.

Las fórmulas son el corazón de Excel, y sin un entendimiento adecuado de su funcionamiento, no podrás aspirar a convertirte en un experto.

Este curso es para aquellas personas que necesitan crear fórmulas para realizar búsquedas exhaustivas sobre los datos, así como fórmulas que les permitan tomar una decisión en base al resultado de otra fórmula.

El curso se complementa con un estudio de la validación de datos y de las reglas de formato condicional que serán de gran ayuda para analizar los datos.


Tu instructor


Moisés Ortíz
Moisés Ortíz

Consultor en tecnologías de la información con especialidad en herramientas de inteligencia de negocio y análisis de datos.

Creador de ExcelTotal uno de los sitios web sobre Microsoft Excel más visitados en el mundo y el más consultado en los países de habla hispana.


Temario



Preguntas frecuentes


¿Qué métodos de pago hay disponibles?
El método de pago sugerido es con Tarjeta de crédito o Paypal ya que ambos te darán un acceso inmediato al curso. Si no tienes Tarjeta de crédito y vives en México, podrás hacer un depósito o transferencia bancaria.
¿Qué versión de Excel se requiere para el curso?
El curso ha sido grabado utilizando Excel 2016 en español y se recomienda ampliamente que tengas instalada dicha versión, aunque es posible seguir el curso utilizando Excel 2013 o Excel 2019.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
El acceso al curso es de por vida. Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a todas las clases por el tiempo que lo necesites desde cualquier computador o dispositivo conectado a Internet.
¿Existen horarios para las clases?
Las clases no tienen un horario establecido, ya que han sido grabadas previamente, y por lo tanto podrás avanzar a tu propio ritmo.
¿Qué tipo de soporte se ofrece en el curso?
Dentro de cada clase existe un espacio para preguntas. Podrás insertar texto e imágenes y de esa manera recibirás respuesta a cualquier duda. Si la pregunta requiere mayor explicación de tu parte, se ofrecerá la opción de soporte por correo electrónico.
¿Se otorgará un certificado del curso?
Si. Una vez que hayas finalizado el curso se otorgará un certificado en formato digital.

Las inscripciones están cerradas