Jmwfeujrtqienrznw5og

Excel 2016 Básico

Fundamentos sólidos en Excel

  Inscribirme al curso

El curso Excel 2016 Básico es un curso práctico que te ayudará a obtener las habilidades necesarias para comenzar a aprovechar al máximo esta poderosa hoja de cálculo.

El uso de Excel ha crecido en los últimos años alrededor del mundo de manera exponencial y ya no es aquel software de la década de los 80’s, sino que se ha convertido en una de las herramientas consentidas de Microsoft y tiene un lugar especial dentro de su estrategia de negocio global.

Toda persona que el día de hoy quiere iniciar su camino para convertirse en un experto de Excel, debe comenzar con unos fundamentos sólidos, de manera que comprenda la forma en que trabaja la herramienta y de esa manera obtener lo mejor de ella.

En este curso aprenderás los conceptos fundamentales de Excel de manera que sea más sencillo continuar con cursos avanzados.


Tu instructor


Moisés Ortíz
Moisés Ortíz

Consultor en tecnologías de la información con especialidad en herramientas de inteligencia de negocio y análisis de datos.

Creador de ExcelTotal uno de los sitios web sobre Microsoft Excel más visitados en el mundo y el más consultado en los países de habla hispana.


Temario


  Bienvenida
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Qué métodos de pago hay disponibles?
El método de pago sugerido es con Tarjeta de crédito o Paypal ya que ambos te darán un acceso inmediato al curso. Si no tienes Tarjeta de crédito y vives en México, podrás hacer un depósito o transferencia bancaria.
¿Qué versión de Excel se requiere para el curso?
El curso ha sido grabado utilizando Excel 2016 en español y se recomienda ampliamente que tengas instalada dicha versión, aunque es posible seguir el curso utilizando Excel 2013 o Excel 2019.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
El acceso al curso es de por vida. Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a todas las clases por el tiempo que lo necesites desde cualquier computador o dispositivo conectado a Internet.
¿Existen horarios para las clases?
Las clases no tienen un horario establecido, ya que han sido grabadas previamente, y por lo tanto podrás avanzar a tu propio ritmo.
¿Qué tipo de soporte se ofrece en el curso?
Dentro de cada clase existe un espacio para preguntas. Podrás insertar texto e imágenes y de esa manera recibirás respuesta a cualquier duda. Si la pregunta requiere mayor explicación de tu parte, se ofrecerá la opción de soporte por correo electrónico.
¿Se otorgará un certificado del curso?
Si. Una vez que hayas finalizado el curso se otorgará un certificado en formato digital.

¡Comienza ahora!